Nuestros Servicios

Todo lo que necesitas para un transporte de calidad

Transporte carretera

Doctransofrece un servicio completo de transporte internacional de mercancías por carretera en modalidad de carga completa o fraccionada. Ofrecemos un servicio de calidad, serio y profesional gracias a la variada y numerosa flota con la que contamos adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente, asesorándolo en la mejor opción.

Completa (TIR)

Gracias a nuestra filosofía de calidad de servicio a precios competitivos, contamos con servicio de carga completa, en exportación e importación, a cualquier país de Europa comunitaria y no comunitaria; prestando un servicio personalizado e instantáneo que le informará en cada paso de la situación de su mercancía, gracias a una flota moderna y variada dispuesta a satisfacer las actuales necesidades del transporte.

Grupaje

Somos especialistas en servicio regular de grupaje, tanto de exportación como de importación. Disponemos de todo tipo de volumenes ( 90-100-120 m3 ), también en cargas parciales. Solicitenos su presupuesto y le responderemos inmediatamente de forma personalizada.

Servicio Exprés

Dado nuestro afán de superación, hemos inaugurado nuestro servicio exprés 24 horas , con una flota de camiones FRIGOS con dos conductores, totalmente equipados para su seguimiento y control. Esta flota está preparada para “ir donde quieras”, dando respuesta a sus necesidades de servicio exprés internacional.